Camargo sede del Estatal de Béisbol sub 10

Ciudad Camargo será la sede del próximo campeonato estatal sub-10. Así lo dio a conocer la Asociación Estatal de Béisbol, teniendo como fechas los días 3, 4 y 5 de mayo del año en curso. Cada equipo podrá contar con un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 18.
La Asociación Estatal de Béisbol realiza este evento en trabajo conjunto con la Federación Mexicana de Béisol y el respaldo del Instituto Chihuahuense del Deporte.

La A.E.B. dio a conocer que los deportistas participantes solo podrán jugar en la categoría que les corresponda a su edad y que tanto los entrenadores, auxiliares y delegados de deporte deberán estar incluidos con cédula de inscripción correspondiente y avalados por la asociación.

Los requisitos para inscribirse son: enviar el roster del equipo a la A.E.B. por e-mail, registro del SIREBE de cada uno de los jugadores, manager y coach, la cédula de la FEMEBE con foto de jugadores, manager y coach, además de acta de nacimiento, copia del CURP de jugadores, manager y coach y la credencial o constancia de estudio de la institución educativa.

De la misma manera se dio a conocer cómo será el sistema de competencia, mismo que será de acuerdo al número de equipos inscritos en tiempo y forma; así pues, la liga de la jurisdicción serán los encargados de mantener el campo en condiciones adecuadas para la realización de los juegos. La A.E.B. estará a cargo de los umpires y las anotaciones.

El presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Francisco Javier Fierro Flores, respalda el trabajo que hace Fernando Soto Franco, coordinador de las ligas infantiles y juveniles del estado. Se espera que este evento sea uno de los más sobresalientes del año, pues los infantes de esta división buscan desarrollar sus habilidades y perfilarse para desarrollar este deporte por mucho más tiempo.

Share:
s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *