Han transcurrido los primeros 15 juegos de la temporada regular de béisbol estatal y sin lugar a dudas los Rojos de Jiménez han dejado buenos números con foja de 7 ganados y 8 perdidos.
En una serie vibrante la marabunta le pega a los tricampeones Algodoneros de Delicias 2 juegos a 1 mostrando un gran nivel de picheo abridor el jueves y relevo el viernes el sábado en partido de batazos los venados salvan uno de la serie en la sierra.
Los pupilos de Armando Guereca ya pasaron aduanas muy complicadas contra los equipos de arriba, Dorados, Indios, Manzaneros y Algodoneros y Madera escuadras de playoffs.
Sus números son aceptables para enfrentar la segunda parte de este torneo, su lanzador José Valenzuela se ha fajado en la lomita contando con gran relevo de Arturo Roque, después Mike López que ha sufrido sin embargo el chamaco Julián Reyes ha mostrado un tremendo nivel ante sus adversarios.
En la ofensiva Nahim Núñez a contribuido de gran manera con un impresionante .500 de porcentaje, dos cuadrangulares considerado el jugador de la semana.
Por otra parte Julián Reyes con 0.00 en un relevo de 6 2/3 aportando para lograr las victorias.
Todavía queda mucho para trabajar, este fin de semana tendrán 3 partidos complicados contra Soles de Ojinaga 2 en el 21 de marzo y uno el José García Mendoza en donde se espera sacar buenos resultados.
Ubicados en la séptima posición si se combinan resultados la furia Roja podrá escalar peldaños.
Los Soles no son un rival fácil; le ganaron la serie a venados y seguramente buscara dar la sorpresa contra los de vieja Huejoquilla.