Grand Slam de Andrés Urbina obliga a un séptimo y definitivo contra Cuauhtémoc

Playoff Estatal de Béisbol Bankaool 2019Después de estar abajo 0-3, Rojos empate la serieAndrés Urbina le encontró un slider perdedor Pedro Zamora (1-1) y depositó la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo con la casa y dos outs para coronar racimo de cinco carreras en la parte alta de la octava entrada, que dio a los Rojos de Jiménez victoria de 7-4 sobre los Manzaneros de Cuauhtémoc para empatar la serie 3-3.
A las 19:30 horas en el Gran Estadio Cuauhtémoc será el juego que define la serie del primer playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
El sexto juego entre Manzaneros-Rojos se reanudó este mediodía a partir del cierre de la primera entrada.
Al llegar ese octavo episodio, Jiménez perdía 3-2 y con par de outs, el ex-manzanero Juan Manuel Manidabeitia pegó hit al derecho empatar la pizarra atrás carreras; se colocaron hombres en las esquinas, vino al bat el emergente Humberto Gutiérrez (está lesionado) a quién después de dos pitcheos malos le completaron la base intencional, pero el capitalino Andrés Urbina destrozó la estrategia enemiga y tras ver pasar el primer strike, enseguida encontró un slider detonó cuadrangular por toda la barda del izquierdo.
Urbina, que el domingo en el quinto juego con jonrón de tres vueltas había encabezado racimo de seis carreras en la primera entrada, puso al frente 7-3 a la “Furia Roja”, para aguantar una embestida final de los locales, donde Josue García con dos a bordo dejo viendo pasar el tercer strike a Arturo González para el out 27.
Ganó Fernando Lagunes (1-0) y perdió Pedro Zamora (1-1) ambos en labor de relevo con salvamento para García (1), por Manzaneros hubo jonrón solitario de Rogelio Rivera (2).
Si Rojos gana este noche se abra convertido en el primer equipo en toda la historia del estatal de beisbol en regresar de un 0-3 en una serie playoff.
Para el crucial séptimo partido, el duelo de pitcheo será entre Rogelio Gándara por la casa y el zurdo Javier Rodríguez por la visita.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *