Crucial batalla entre Rojos y Soles

Hace algunos años los duelos Rojos de Jiménez y Soles de Ojinaga no tenían mayor relevancia, pero en la presente campaña, la serie que mañana inician ambas novenas en el “21 de Marzo” reviste gran importancia.

Rojos y Soles están empatados en la séptima posición de la general, con mismo record de 8 victorias a cambio de 10 descalabros, lo que presagia tres encuentros donde la derrota se venderá muy cara.

Si en esto momento terminará la competencia, las dos escuadras estarían en los playoffs, porque han venido jugando gran pelota.

Jiménez se presenta con tres series ganadas en forma consecutiva y Soles vive su mejor momento, no solo de este 2019 si no de muchos años, llegan al “infierno rojo” luego de ganar series en fila a Manzaneros de Cuauhtémoc y Dorados de Chihuahua.

Para el primero de la serie, estarán frente a frente, los dos jugadores más destacados de la serie pasada, cuando el zurdo Javier Rodríguez (3-0) enfrente a Enrique Rodríguez quien vino a la capital a conectar nada menos que siete hits en 11 veces legales.

Por cierto, Rodríguez que en su última salida ante los Faraones de NCG lanzo blanqueada de un hit en siete entradas, fue movido por su manager grandes ligas Salome Barojas del tercero al primer juego de la serie.

Probables abridores

  • Junio 28.- Javier Rodríguez 3-0, 2.92 PCL) vs Isaac Castro (2-3, 4.99 PCL)
  • Junio 29.- Marvel Manriquez 1-2, 6.47 PCL) vs Luis Rene Saenz 1-1, 4.19 PCL)
  • Junio 30.- Alvaro Sandoval (1-2, 7.36 PCL) vs Juan Orozco (1-0, 1.80 PCL)
  • Hace un año.- Jiménez ganó la serie 3-0.
Share:
s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *