Llega a fortalecer el picheo escarlata Karim Gonzalez

La directiva de Rojos de Jiménez anuncia la del lanzador derecho Karim González Loyola, pitcher derecho de 28 años, Nativo de la Ciudad de México.

El lanzador derecho llega como no clasificado, foraneo, y cuenta con una ya amplia experiencia en liga veracruzana.

Adicionalmente el derecho a participado en la liga nacional britanica con los London Mets, en 2016 dejó un récord de 4 victorias por y un perdido a lo largo de 10 juegos.

En 2016 lanzó 32 entradas en las cuales recibió 16 hits y 7 carreras y tiene un total 56 ponches por 14 bases por bolas.

En el béisbol colegial de estados unidos, González sirvió como lanzador inicialista y relevista para los Hawks, lanzando 42.2 entradas en 19 juegos. Su temporada fue coronada con un juego completo en el Torneo de MEAC, con ocho entradas con 11 ponches y una carrera ganada contra Bethune-Cookman para ganar un lugar en el MEAC All-Tournament Team

En la Liga Veracruzana jugo con los Cafeteros de Córdoba y luego con los Tigres de Tuxpan.

Karim también cuanta con participación en otros torneos, juguo en el Nacional de Primera Fuerza en Chihuahua en 2014, cabe mencionar que con el equipo de Londres participó en el Campeonato Europeo del 2016, quedando en tercer lugar.

Karim González además fue firmado por pericos de puebla.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *