Es fundado el club de béisbol agricultores de Jiménez

Queda conformado el club de béisbol agricultores de jimenez 40-60, el cual tendrá su integración a la asociación internacional de clubes de béisbol, ya que se obtuvo el aval de parte del municipio de jimenez , el cual es requisito indispensable para formar parte de dicha asociación, dicho club está encabezado por el sr. Adrian prado torres que después de varios días de tramite y un proyecto bien establecido ante la asociación internacional y el instituto municipal del deporte de jimenez, queda conformado la mesa directiva de dicho club, que entre sus principales objetivos está el integrar a los beibolistas veteranos de la región para prepararse para el torneo anual de la asociación que se realiza en el mes de septiembre.

Con el plan de promover y apoyar el deporte entre los niños y jovenes se buscará que tengan espacios y condiciones adecuadas para que se les sea mas fácil y motivante practicar el beisbol.

Una felicitación a los integrantes de la mesa directiva y queda abierta la invitación para que se integren al club todos aquellos beisbolistas de 40 años en adelante.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *