Rojos sale de cacería, visita a Venados de Madera

Los Rojos de Jiménez buscan reponer el rumbo y salen de visita a la sierra a enfrentar a los Venados de Madera, en papel la Serie luce muy pareja ya que que apenas los divide un juego de diferencia en la tabla de posiciones.

Nuestro equipo Rojos de Jiménez viene de perder dos series seguidas y de una semana polémica, debido a los cambios realizados en el roster. El estelar Aldo Salinas no ha empezado dominante como en años pasados y Rojos decidió desactivarlo para esta serie.

Por su lado Los Venados de Madera vuelven a casa para enfrentar a los Rojos de Jiménez que deben tener mucho cuidado en su visita a la X zona.

Al momento Madera tiene registro de 3-6 en ganados y perdidos; ganaron 2-1 en casa la primera serie nada menos a los campeones de Mineros de Parral, pero después en la doble salida en Chihuahua y Ojinaga únicamente obtuvieron un triunfo.

“La Furia Roja”, suma 5 victorias a cambio de 4 viene de dos series muy complicadas donde en ambas fue derrotado 2-1, por Juárez y Cuauhtémoc la segunda en el propio “21 de Marzo”.

Si los Venados lucen como lo hicieron ante los Mineros hace ya tres semanas, sin duda la tropa de Orlando Sánchez tendrá que emplearse a fondo si desea regresar con buenas cuentas.

A destacar que los Rojos, no contarán esta serie con Aldo Salinas (1-2, 9.49 PCL), su lugar lo toma el profesional Marco Reyes, el cual sólo a participado con el equipo escarlata en 2017 en un juego de exhibición contra Dorados. En ese partido lanzó 1 entrada 2/3 recibió 7 hits y 6 carreras, 2BB, 2K, y 2 golpeados.

Ya en este año tuvo 2 apariciónes en el regional de la octava zona, en su primer juego lanzó 2/3 de entrada con un hit en su segunda aparición fue de 4 y 2/3 recibió 7 hits 6 CL, 2BB, ponchó 6 y tuvo un golpeado.

Así pues esperamos la visita a la Sierra se muy productiva para la furia roja y podamos salir de esta mala racha.

Probables abridores

  • Jueves 07: Samuel Zazueta (1-0-1, 4.15 PCL) vs Francisco Cebreros (1-0, 4.91 PCL
  • Viernes 08: Luis Manuel Mendoza (1-2), 6.39) vs Diego Corrales (1-1, 4.96 PCL)
  • Sábado 09: Diego Corrales (1-1, 4.96) vs Ivan Duarte (1-0, 8.49)
Share: