fbpx

Fallecio el Doctor Arnoldo Armenta Gastélum.

Con gran dolor recibimos la lamentable noticia del deceso del Dr. Arnoldo Armenta Gastélum, uno de los mejores manager del estado de Chihuahua.

Originario de Huatabampo, Sonora egreso de la Universidad Autónoma de México y ejerció su profesión en el instituto mexicano del seguro social hasta 2008.

Simpre ligado al béisbol el médico represento a México en varios torneos internacionales en Venezuela, Cuba, así como juegos centro americanos y del caribe.

Con título en mano, fue invitados a radicar a Parral chihuahua donde participaria con místico Triple Play de aquella región en 1967.

No fue hasta los añod años 70 que el doctor empezaría su gran carrera como manager dirigiendo en la 4 zona a equipos como Furia Gris y Valle de Allende.

En el estatal fue bicampeon con Parral en 1972 y 1973 así también volvió a saborear la gloria con el equipo de Delicias en 1985

El doctor nos llevó a nuestro primer play off en 1984 y nos quedamos muy cerca de llegar a la final de ese mismo año.

Sin duda la actuación más recordada fue aquella final en 1990 en contra de Faraones de Nuevo Casas Grandes.

El Médico es considerado uno de los grandes sabios del beisbol estatal Gracias Doctor por tus grandes enseñanzas. Q.e.p.d. nuestras condolencias a la familia Armenta Gastelum y Armenta Pérez.

Hasta pronto Doctor Béisbol.

Con información de out27 y BM Radio