fbpx

"Barrieron" Rojos a Faraones en el estatal

Derrotas de 4-6, 6-17 y 0-10 les fueron propinadas por los Rojos de Jiménez a los Faraones de nuestra ciudad, en el arranque del Campeonato Estatal de Beisbol temporada “Roberto Cadena Velázquez”, para de esta manera, sólo pensar en Soles de Ojinaga su próximo rival en casa.

En efecto. Un mal inicio de este tan esperado evento que tiene en actividad a diez jurisdicciones mismas que en su totalidad, están buscando la trascendencia.

De nueva cuenta la absoluta permanencia en  el partido de jugadores que no abrieron en un buen momento, fue una de las características mostradas por el timonel Aurelio Zamudio que  (claro) está batallando para encontrar su novena ideal.

Para la próxima semana aquí en el parque “Luis Cobos Huerta” y ya ante sus propios seguidores, habrán de tener un rival un tanto más a modo que pese a haberle estado “casi” a nada de perderle el respeto a los Indios de Juárez a quienes les sacó uno de los tres juegos disputados,  es viable a ganar cuando menos la serie.

Sin embargo, nada está escrito y los Faraones luego de una extensa charla y mucho trabajo que hacer por corregir los errores cometidos, tendrán que pensar  en todo menos en sentirse favoritos.

Una espera de un año es la que tienen que analizar los de la 5ª Jurisdicción, en el sentido de que hay ambiciones por parte de sus seguidores, para repetir en la siguiente ronda, se cuenta con un buen plantel sólo falta el acople, la integración en cada una de sus posiciones, el compromiso de todos para superar la barrera de los “ya meritos”.

En el resto de los resultados, Indios de Juárez aseguraron la serie al vencer en el juego sabatino a Soloes de Ojinaga por pizarra de 12 carreras a 6 mientras que Algodoneros de Delicias cayeron 2-10 en contra de los Mazorqueros de Camargo.

Mineros de Parral vinieron de atrás para adjudicarse la serie ante Venados de Madera a los que derrotaron 5 a 6 en su propio terruño y Dorados de Chihuahua se impusieron 11 a 5 a los Manzaneros de Cuauhtémoc,

De esta manera, todo quedará listo para que el jueves, viernes y sábado de esta semana que inicia, los Faraones se alisten para recibir a Soles de Ojinaga, serie que deben de lograr pues los siguientes partidos, serán ante Indios de Juárez tanto aquí como en la fronteriza ciudad.