A pesar de un gran día en el plato de Jorge Gastelum, quien terminó 2-3, Rojos de Jiménez perdió 9-2 ante Dorados de Chihuahua en el Estadio 21 de Marzo el sábado.

Gastelum llegó a la base tres veces. Anotó una carrera y tuvo una carrera impulsada. Conectó sencillo en la cuarta entrada y duplicó en la octava entrada.
Dorados de Chihuahua fue provocado por Luis Urbina y Esteban Gallardo, quienes se unieron para cuatro hits y dos carreras impulsadas.

El líder se quedó con Dorados de Chihuahua después del segundo, cuando anotó dos carreras en un doble de dos carreras por Jair Ruiz.

Una carrera en la parte baja del cuarto ayudó a Rojos de Jiménez a cerrar su déficit a 2-1. Un sencillo RBI de Francisco Javier Encinas provocó el regreso de Rojos de Jiménez. La amenaza de Rojos de Jiménez llegó a su fin cuando Guillermo Figueroa finalmente logró que Nahim Núñez volara.

Una carrera en la parte inferior de la octava ayudó a Rojos de Jiménez a cerrar su déficit a 9-2. Un doble RBI de Gastelum le dio vida a Rojos de Jiménez. Finalmente, David Gardea indujo un ataque final de Luis Neri.

Share: