Mineros de Parral fue incapaz de defenderse del gran hoyo en el que se enfrentó a Rojos de Jiménez, y Mineros de Parral perdió 3-2 ante Rojos de Jiménez después de quedarse atrás por dos carreras en la segunda entrada.

Mineros de Parral anotó con un doble productor de Humberto Gutiérrez en la tercera entrada y un sencillo productor de Mario Alberto Rodríguez en la octava entrada. Desafortunadamente, Mineros de Parral no pudo tomar la delantera.

Ulises Juárez estaba caliente del plato por Rojos de Jiménez. Juárez se fue 3-4, condujo en uno y anotó una carrera. Conectó sencillo en la segunda y cuarta entrada y duplicó en la octava entrada.

Ray Rodriguez lo hizo en el montículo en el camino hacia una victoria. Permitió una carrera más de 5 1/3 entradas. Ponchó a dos, caminó a dos y rindió seis hits.
Carlos Morga fue el lanzador perdedor del juego. Duró solo 4 1/3 entradas, caminó a tres, ponchó a cuatro y permitió dos carreras.

El juego nunca estuvo en duda después del segundo, ya que Rojos de Jiménez anotó dos carreras en un sencillo de dos carreras de Rodríguez.

Share: