Con tres hits de Rogelio Lugo Rojos de Jiménez se llevó en casa una victoria de 9-4 sobre Manzaneros de Cuauhtemoc en el Estadio 21 de Marzo el viernes.

Aldo Salinas (prof) ponchó a nueve, allanando el camino para una victoria de Rojos de Jiménez. Salinas (prof) permitió tres carreras limpias, cinco hits y tres pasaportes en nueve entradas. Efren Guzman (prof) fue el lanzador perdedor del juego. Permitió ocho carreras en 2 1/3 entradas, dio dos bases por bolas y ponchó a una.

Rojos de Jiménez no renunció a la ventaja después de anotar tres carreras en la primera entrada cuando anotó en un doble de tres carreras de Lugo.

Dos carreras en la parte alta del tercero ayudaron a Manzaneros de Cuauhtemoc a cerrar su déficit a 3-2. Un single RBI de César Oruno y le dio vida a Manzaneros de Cuauhtemoc. Finalmente, Salinas (prof) consiguió que Miguel Holguín aterrizara para poner fin a la amenaza.

Rojos de Jiménez acertó rápidamente la sólida entrada de Manzaneros de Cuauhtémoc con un inning de seis carreras en el tercero. Rojos de Jiménez anotó en un hit por lanzamiento, un sencillo productor de Guillermo Zamudio, un pase de Miguel Torres, un sencillo productor de Nahim Núñez y un sencillo de dos carreras de Mario Barraza.

Una sexta entrada de dos carreras ayudó a traer a Manzaneros de Cuauhtemoc dentro de cinco. Un doble productor de Alejandro Hernández y un elevado de sacrificio de Orlando Marin desató la concentración de Manzaneros de Cuauhtemoc. Óscar Chávez voló para poner fin a la amenaza de Manzaneros de Cuauhtemoc.

Share: