Alfonso Pulido no permitió hits, pero Rojos de Jiménez aún cayó ante Indios de Juárez por 7-2 el sábado en el Estadio Juárez Vive.
Pulido tuvo una salida impresionante contra la alineación de Indios de Juárez. Pulido mantuvo sin hits al Indios de Juárez en dos entradas, no permitió carreras limpias, no dio boletos y ponchó a dos.

Aaron Aguilar registró la victoria para Indios de Juarez. Permitió dos carreras en nueve entradas. Ponchó a cuatro, caminó a tres y rindió cinco hits.
Gabriel Cervantes terminó en el lado equivocado de la decisión de pitcheo, acusado de la pérdida. Duró solo cuatro entradas, caminó a dos, ponchó a seis y permitió cinco carreras.

En la parte superior de la segunda, Rojos de Jiménez tomó la delantera temprana, 1-0. Francisco Cabral conectó un sencillo para encender la ofensiva de Rojos de Jiménez, antes de que Josué López marcara un sencillo.

Indios de Juárez nunca entregó la ventaja después de la segunda entrada, anotando tres carreras en dos sencillos.
Indios de Juárez tuvo rallies de una carrera en la cuarta entrada y la séptima. En el cuarto, Indios de Juárez anotó con un doble productor de Cesar Valenzuela, anotando a Juan Manuel Medinabeitia.

Indios de Juárez conectó otras dos carreras en el quinto. Un lanzamiento descontrolado anotó Juan Pedro Plasencia para la primera carrera de la entrada.
Una carrera en la parte alta de la novena ayudó a Rojos de Jiménez a cerrar su déficit a 7-2. Un single RBI de Gilberto Muniz hizo estallar el rally de Rojos de Jiménez. Aguilar terminó el juego haciendo que Gerardo Estavillo volara.

Share: