fbpx

Miramontes-Montaño derrota 7 por 4 a Tecnológico

Miramontes Montaño consiguió su primer victoria del campeonato Regional al vencer a el Tecnológico de Jiménez el sábado 7-4.

Miramontes Montaño tuvo una muy productiva cuarta entrada y anotó cuatro carreras. La primer carrera fue impulsada por una base por bolas de Jorge Mireles, después vendría un sencillo de Samuel Zamudio y un doble de Jorge Alfonso Montaño.

Aldo Salinas se adjudicó la victoria para Miramontes Montaño. En cinco entradas y dos tercios de labor el regiomontano permitió 5 hits y dos carreras, ponchó a seis y dio un pasaporte. Josh García lanzó en relevo de tres entradas un tercio.

Francisco López tomó la derrota para el Tecnológico de Jiménez. Permitió seis hits y seis carreras en tres y una tercera posibilidad, ponchó a siete y camino a uno.

Miramontes Montaño acumuló nueve hits en el día. Los mejores bateadores por Miramontes-Montaño fueron, Ricardo Benavides, Zamudio Lara y Luis Javier Guerrero Martínez.

Guerrero Martínez, Zamudio Lara y Benavides cada uno lograron dos hits para liderar a Miramontes Montaño en este departamento.

El Tecnológico de Jiménez totalizó nueve hits. Francisco Javier Encinas y Erick Rigoberto Veliz fueron los mejores bates de la máxima casa de estudios.

Javier Encinas lideró la ofensiva del Tecnológico de Jiménez con tres hits en cinco en turnos.