fbpx

MAFER pinta de blanco a Mr. Clamato

Por : Judith Arróniz
Con un soberbio pitcheo de Francisco López durante ocho sólidas entradas; y apoyado con par de dobletes de Martín ” El Carter” Ramírez productor de cuatro carreras y cuadrangular de Ramón Espinoza, el equipo de MAFER consigue la primera victoria ocho carreras por cero sobre Mr. Clamato.

Fue en el primer capítulo cuando MAFER atacó el pitcheo del regiomontano Felix Cantú con base por bolas a Javier Encinas, golpe a Ramón Espinoza anotando con doblete de Martín Ramírez para colocarse en ese momento dos por cero.

Después en el tercer rollo los pupilos del profr. Jaime Bujaidar volverían al ataque con imparable de Erick Veliz, seguido de un toque sorpresa de Ramón Espinoza y finalmente una base por bolas a Eduardo Mendívil para llenar la casa, todo esto prepararía la mesa para que viniera Martín Ramírez con un doblete por el central empujando otras dos al pentágono.

En la sexta entrada MAFER anotar una más con doblete de Miguel Reyes avanzando a tercera con wild pitch y anotando en sacrificio de Mario Rábago para colocar pizarra de cinco carreras por cero;

En la séptima entrada los locales vendrían a poner el último clavo al ataúd, vendría sencillos ligados de Encinas y Véliz y para coronar con un cuadrangular panorámico de Ramón Espinoza por todo el jardín izquierdo todo esto ante la serpentina de Karim González segundo relevo que utilizaba Mr. Clamato lo cual dejaría el marcador ocho carreras por cero.

Una gran labor de Francisco López, ya que estuvo intratable durante ocho entradas completas enfretando a veintiocho enemigos con cuatro abanicados y solamente cinco hits, dejaría la mesa lista para el relevo Luis René Saénz para encargarse de la novena entrada para completar la blanqueada.

La derrota fué para Felix Cantú el cual tendría solo dos entradas un tercio, anotándole cuatro carreras con cuatro imparables. Jesús Carrillo y Karim González verían acciones por parte de Mr Clamato.

Los mejores al bat por MAFER Javier Encinas de 4-2 , Erick Véliz de 5-2 Ramón Espinoza de 3-2 co HR. Martín Ramírez de 4-2 con 4 producidas.
Por MR. CLAMATO Juan.Mario Pérez y Alonso Mendoza conectaron 2 incogibles cada uno.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a.partir de las 2:00 de la tarde.