Empiezan las reuniones rumbo al Regional 2018 en Jiménez

Se realizo la primera reunión de acercamiento entre managers interesados en participar en el campeonato regional 2018 de la octava zona Jiménez.

A esta primera reunión asistieron 5 equipos interesados: Tecnologico de Ciudad Jiménez, Mr.Clamato, Prospectos-presidencia, Miramontes y Bullpen.

Ademas de la entrega cédulas oficiales por parte de la directiva de la octava zona, se toco el tema de la mecánica de contratación de jugadores entre los equipos interesados.

Se estableció que los equipos tendrán la libertad de negociar con todos los jugadores y se revisará en caso de que un jugador firme en dos cedulas, para este punto en específico de la convocatoria los 4 representantes proponen que todo aquel jugador que aparezca en dos cédulas no podrá participar en el campeonato regional.

Así también, se propuso como fecha tentativa para el inicio del campeonato regional 2018 sea el día 23 o 30 de marzo del presente, una vez oficializando el numero de equipos participantes se define el dia.

Uno de los acuerdos importantes es que el manager campeón, formará parte del cuerpo tecnico de Rojos de Jiménez como ayudante del manager Orlando Sánchez.

De esta manera concluyó la reunión y se definio que próxima será el martes 20 de febrero fecha en la que se entregará convocatoria para el análisis de los equipos interesados

Share: