Definen nombre y rol del regional

Jiménez Chih. – Queda definido el nombre del campeonato regional de béisbol en la octava zona el cual llevara el nombre de un hombre que defendió la camisola roja durante varios años.

Don Mario García Cruz mejor conocido como el Borolas quien diera grandes satisfacciones al equipo rojo será el homenajeado en este año 2018. Mario Fue un gran pelotero Jimenense el cual debutó en 1978 y es considerado uno de los mejores lanzadores que ha tenido el equipo Rojos de Jiménez.

Los equipos participantes acordaron que el jugador clasificado será libre; pero dentro del terreno solo podrán estar 2 participando; además de acordar que civiles solo pueden estar en Dogout los que estén dados de alta en las cédulas de cada equipo.

Sobre los jugadores foráneos, estos quedan libres y se jugará con 1 menor por equipo y 2 locales obligatorio. También se acordó que en playoffs se reducirá a 1 local y 1 menor por equipo.

Algunos de los equipos del regional ya empiezan a tomar forma, debemos recordar que en la pasada reunión se estableció que los equipos tendrán la libertad de negociar con todos los jugadores disponibles y se revisará en caso de que un jugador firme en dos cedulas, los siguientes jugadores no podrán firma con ningún otro equipo.

Tecnológico Miramontes Prospectos Presidencia Bullpen Mr Clamato
Roberto Castañeda

Juan llanes.

Javier Encinas,

Ulises Juárez,

Ramón Espinoza,

Erick Muñiz,

Martin Ramírez,

Andrés Muñoz,

Gabriel Cervantes,

Luis Rene Sainz,

Francisco Cebreros,

Marcos Reyes,

Francisco López, (Clasificado)

Samuel Zamudio, Catcher

Andrés Hernández,

Javier Guerrero

Gilberto Muñiz

Miguel Torres

Anthony Casarín, Miramontes

Aldo Salinas

Fernando Lagunés, Miramontes

Iván Duarte

Jesús Moran

Cedric Alvidres

Gerardo Estavillo

Nahim Núñez

Ray Aranzua

Ricardo de Santiago

Jimmy Leal

Edgardo León

Raymundo Rodríguez

José Luis Salazar

José Luis Pastrana

Sergio Ramos

Miguel Reyes

Fernando Carrillo

Luis Neri

Jesús Carrillo

Ozie Ruiz

Melchor Urquides,

Daniel Arbizu,

Julio Esparza

Cristian Jiménez

Juan Mario Pérez

Álvaro Córdova

Juan Noriega

Iván Valdez

Karim González

Como punto final, se definieron los horarios y días de juego, así como la jornada inaugural, siendo viernes 7p.m. sábado 2 y 7 p.m. domingo 11 a.m. y 4 p.m.

Así pues, con 5 equipos en la competencia el torneo regional dará inicio el día 23 de marzo con el encuentro entre Bullpen en contra de Mr Clamato, ya el sábado 24 a las 2pm se enfrentarán nuevamente estos dos equipos a las 2pm, ese mismo día a las 7 de la tarde el equipo Miramontes en calidad de local se enfrentará al Tecnológico de Jiménez.

Ya para concluir la primera jornada del Regional se enfrentarán el domingo a las 11 am Presidencia Municipal vs Miramontes y a las 4pm se enfrenta el Tecnológico de Jiménez Vs Presidencia.

Share: