Luz y sombra: así el inicio del Estatal de Béisbol Chihuahua para Rojos de Jiménez

Los Rojos de Jiménez experimentaron altibajos en la serie contra los Dorados de Chihuahua. A pesar de una derrota emocional en el primer juego, mostraron valentía y lucharon en el segundo encuentro, pero finalmente fueron superados. Sin embargo, encontraron redención en el tercer juego al lograr una importante victoria. El equipo enfrentó desafíos y aprendió lecciones importantes que les ayudarán a crecer y mejorar a lo largo de la temporada.

Cronica del juego 1: Rojos cae 11 a 10 a Dorados en extras

Dorados de Chihuahua vs. Rojos de Jiménez Los Rojos de Jiménez sufrieron una dolorosa derrota en el primer juego de la serie contra los Dorados de Chihuahua. Fue un partido lleno de emociones y cambios en el marcador. A pesar de anotar tres carreras en la undécima entrada para romper un empate de 10-10, los Rojos no pudieron contener el ataque de los Dorados. Con dos outs en la pizarra, los Dorados orquestaron una remontada épica, empatando el marcador y finalmente ganando el juego con un walk-off de Leo Rosales en la banda contraria. Aunque los Rojos lucharon hasta el final, esta derrota fue un golpe duro para el equipo.

Cronica del juego 2: Dorados KO a Jiménez 11 a 1 en siete entradas.

Dorados de Chihuahua vs. Rojos de Jiménez En el segundo juego de la serie, los Rojos de Jiménez no lograron contener el poderoso bateo de los Dorados de Chihuahua. Martín Urías, el lanzador de los Dorados, tuvo un destacado desempeño, lanzando una joya de partido y permitiendo solo tres hits. Los Dorados dominaron el juego y derrotaron a los Rojos por un contundente marcador de 11-1 en siete entradas. Esta derrota dejó a los Rojos con una sensación de frustración y la necesidad de reagruparse para los próximos juegos.

Crónica del juego 3: Rojos de Jiménez vence 4 a 0 a Faraones de Nuevo Casas Grandes

En el tercer juego de la temporada, los Rojos de Jiménez lograron una importante victoria frente a los Faraones de Nuevo Casas Grandes. Los Rojos consiguieron una blanqueada de 4-0, gracias a una destacada labor de sus lanzadores Jesús Rivera y Julián Reyes, quienes mantuvieron a raya a la ofensiva de los Faraones durante las nueve entradas. A pesar de haber sufrido derrotas previas, los Rojos demostraron carácter y determinación para obtener su primera victoria en casa. Esta victoria brindó un impulso anímico al equipo y los motivó a seguir adelante en la temporada.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *