Ciudad Juárez, Chih., viernes 20 de junio de 2025 — En una noche complicada para la causa roja, los Rojos de Jiménez cayeron por 8 carreras a 1 frente a los Indios de Ciudad Juárez, en el tercer juego de la serie correspondiente a la jornada 7 de la Liga Estatal de Béisbol Chihuahua 2025.
Con este resultado, los Indios se llevaron la serie 2-1, pero Jiménez aún tiene dos partidos pendientes por disputar ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, ambos programados para este sábado. Uno de esos encuentros corresponde al duelo suspendido por lluvia semanas atrás en casa de los Rojos.
Un inicio cuesta arriba
El abridor José Medina sufrió su primera derrota del torneo, luego de admitir cuatro carreras en 4.1 entradas, en un duelo donde Eudor García fue el verdugo al remolcar cuatro carreras con par de imparables en momentos clave.
Los relevos de David Hernández y Alexis Vidales no lograron contener el vendaval juarense, que remató con otras cuatro anotaciones, incluyendo un cuadrangular de Germán Revilla en la octava entrada.
Sin reacción al bat
Jiménez descontó apenas una carrera, producto de un sencillo productor de Manuel Barradas en el tercer inning. El receptor continúa sólido al bat, pero el resto de la ofensiva se vio maniatada y apenas sumó cuatro hits en el encuentro.
Lo que viene: doble cartelera en NCG
Con récord de 7 ganados y 12 perdidos, los Rojos necesitan una jornada positiva este sábado en Nuevo Casas Grandes para mantenerse con vida en la pelea por los playoffs. Será un doble enfrentamiento directo por la séptima plaza, ante un equipo que ha venido de menos a más en las últimas semanas.
Bateadores destacados
Rojos de Jiménez
- Manuel Barradas: 2-1, 1 BB, 1 CI
- Kevin Barroterán: 3-1, 1 CA
- Adrián Rodarte: 3-1
Indios de Ciudad Juárez
- Eudor García: 4-2, 4 CI
- James Cubillos: 2-2, 1 CI, 2 CA
- Germán Revilla: 4-1, HR, 1 CI
Lanzadores destacados
Rojos de Jiménez
- Alexis Vidales: 2.2 IP, 3 H, 2 R, 2 BB, 3 K
Indios de Ciudad Juárez
- Sergio García (G, 1-0): 5.0 IP, 3 H, 1 R, 4 BB, 5 K
- Daniel de la Fuente: 2.2 IP, 0 H, 0 R, 1 BB, 2 K

Esta página no está afiliada oficialmente a los Rojos de Jiménez ni representa su postura institucional. Somos una comunidad informativa y de aficionados, dedicada a recolectar, resumir y compartir información de medios locales, entrevistas, programas deportivos y coberturas del Campeonato Estatal de Béisbol de Chihuahua.
Todo el contenido publicado en esta página tiene un carácter periodístico, informativo y de análisis, y no refleja necesariamente la opinión o postura del club Rojos de Jiménez ni de sus directivos, cuerpo técnico o jugadores.
Créditos y fuentes son reconocidos en cada nota. Si deseas contactarnos para colaboración o correcciones, estamos abiertos al diálogo.