Tintos en sangre, Rojos continua invicto y vence a Indios de Juárez a domicilio

En cardíaco final derrota 10-9 a Indios

Manolo Mendoza encendió una rebelión del rival en la última entrada, pero el mismo se encargó de apagarla con par de ponches y los Rojos de Jimenez se impusieron anoche 10-9 a los locales Indios de Ciudad Juárez (2-2).

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1911983125486828&id=207502342601590

De esa forma Jimenez con cuatro triunfos sigue como el único invicto del torneo “Roberto Cadena Velazquez” de la liga Estatal de beisbol.

Parecía que Rojos no tendría problemas para ganar porque llegó con ventaja de 10-5 al último rollo.
Abriendo la tanda, José Torres pegó HR para el 10-6, todavía ante Fernando Lagunes la Tribu llenó la casa con solo un out, vino al relevo Manolo Mendoza quien toleró tubey del emergente Adrian García y sencillo de Diego Ramirez que puso las cosas 10-9 y hombres en las esquinas, pero Mendoza enderezó el rumbo y poncho en forma consecutiva a Oscar Aragones y Omar Gómez terminando la batalla.

Gano Ivan Duarte segundo de siete lanzadores visitantes y salvo Manolo Mendoza, la derrota correspondió a Darío Gardea en trabajo de relevo.

La pizarra estaba 5-5 en la sexta entrada donde Jimenez vino con tres vueltas, dos empujadas por Nahim Nuñez y otra por Eduardo Mendivil.
Por cierto Mendivil de 4-4 y Ramon Espinoza de 4-3 fueron los mejores bats por los Rojos.

Por Juárez, José Torres conectó de 5-3 con HR.

Share: