Rojos knockea a Faraones 17 a 6

Los bates escarlata estuvieron encendidos cuando Rojos de Jiménez derrotó a Faraones de NCG 17-6 este viernes en la Vieja Huejoquilla.

Rojos de Jiménez encendió la ofensiva desde la primera entrada. Después después de que Javier encinas fuera puesto out con rodado al short stop, los Rojos llenaron las bases, primero con un sencillo de Veliz y 2 bases por bolas, la primera al Negro Nahim Núñez y después a Mendivil.

Así pues, todo quedaría listo para que Ramon Epinoza conectara sencillo en el primer lanzamiento del turno al bate, y trajera al plato dos carreras.

Rojos a notaria 6 carreras más ese mismo primer episodio todas ellas con dos outs en la pizarra.

Faraones de NCG anotó tres carreras en la sexta entrada. La gran entrada para Faraones de NCG vino gracias a un sencillo de Luis Fernando Silva, un roletazo de Leonel Corona Jr (L), y un doble de Jesús Rivera.

Miguel Esparza obtuvo la victoria en el montículo del pitcher para Rojos de Jiménez. Permitió cuatro hits y dos carreras en cinco entradas, ponchó a cinco y anotó uno. Jesus Carrillo y Jose Luis Salazar ingresaron al juego desde el bullpen y ayudaron a cerrar el juego en relevo.

Adrian Osuna tomó la pérdida de Faraones de NCG. Pasó dos tercios de una entrada, permitiendo seis carreras en dos hits y ponchando a uno.

Rojos de Jiménez empató un jonrón en el día. Eduardo Mendivil (CL) fue para el balón largo en la segunda entrada.

Rojos de Jiménez totalizó 14 hits en el juego. Epinoza, Erick Veliz y Nahim Nuñez recolectaron múltiples éxitos para Rojos de Jiménez. Epinoza se fue de 3 por 3 en el plato para llevar a Rojos de Jiménez en hits.

Rojos de Jiménez no cometió un solo error en el campo. Javier Encinas tuvo la mayor cantidad de oportunidades en el campo con siete.
Faraones de NCG sumó nueve hits en el juego. Alexis Alanis y Francisco Cabral lograron múltiples éxitos para Faraones de NCG.

Faraones de NCG fue seguro y no cometió un solo error. Gerardo Reyes (L) hizo la mayor cantidad de jugadas con nueve

Share: