Rojos derrotaron 6 por 4 a Faraones

Rojos de Jiménez tomó una ventaja temprana en su camino a una victoria por 6-4 sobre Faraones de NCG este jueves en el inicio del estatal 2018.

La primera carrera sería anotada por el equipo visitante, cuando en la segunda entrada y con cuenta de 2 bolas y dos strikes el tercera base Joel Rubalcaba se fue a la calle por todo el jardín izquierdo ante Francisco Cebreros.

Rojos de Jiménez no se quedarían atrás y responderían con 3 carreras en el segundo episodio, la primera carrera vendría cuando con casa llena y un out Miguel Torres batería un rodado y en jugada de selección traerían al plato a Ramón Espinoza. Todavía en la segunda entrada Benavides anotaría en un error del short stop la segunda para Rojos y posteriormente también timbraria el cachorro cuando en un rodado al short stop traería la tercera carrera para los rojos, en esa misma jugada sería puesto out en Home a Miguel torres para terminar con el ataque de los Rojos.

A pear de que los Faraones de NCG anotó tres carreras en la séptima entrada, Rojos de Jiménez logró sacar la victoria. Luis Fernando Silva y Alexis Alanis fueron los que fabricaron carreras por los Faraones.

Francisco Cebreros fue el lanzador ganador de Rojos de Jiménez. Su labor de seis entradas, permitió una sola carrera con 6 hits, ponchó a dos y solo camino a un enemigo. Fernando Lagunes, Josue García y Manolo Medoza también participaron en relevo desde el bullpen, dirigiendo a su equipo hacia la victoria.

Luis Márquez fue el que cargo con la derrota por Faraones de NCG. Él recibió cinco carreras y seis hits en cinco entradas, ponchando a cuatro.

El incomprendido Martín Ramírez también disparo el único cuadrangular de los Rojos en la octava entrada.

Los bateadores de Rojos de Jiménez vieron bien la pelota hoy, acumulando diez hits en el juego.

Cazarin y Ramon Epinoza acumularon múltiples hits en el encuentro para Rojos de Jiménez. Epinoza y Cazarin marcaron cada uno dos hits para liderar a Rojos de Jiménez. Rojos de Jiménez no cometió un solo error en el campo.

Otra actuación a destacar fue la de Eduardo Mendivil (CL) tuvo la mayor cantidad de jugadas a la defensiva con ocho. Sin duda alguna ya hacía falta un jugador de experiencia en la receptoría de los Rojos.

Faraones de NCG sumó nueve hits en el juego. JeanCarlo Rubalcaba y LuisBojorquez fueron los bateadores más destacados para Faraones de NCG.

Así pues se fue la primera victoria del equipo Rojo en casa, con una entrada regular en el estadio 21 de marzo, esperemos mejore.

Mañana el duelo será Adrián Osuna por Faraones vs Miguel Esparza por Rojos a las 730 y 630 la inauguración y el sábado probablemente veamos a Rubén Dario Sabori contra Aldo Salinas a las 6 de la tarde.

Share: