Cinco equipos para el regional de la octava zona

Por Jiménez Vivo, Jiménez Chih.- El campeonato regional de beisbol pudiera comenzar el primer fin de semana del mes de marzo, son 5 equipos los que pretenden participar en este torneo 2018.

La junta previa se llevara a cabo este próximo martes 13 de febrero en las oficinas del departamento del deporte en la localidad, para tratar asuntos relacionados con el campeonato regional de beisbol.

Así lo dio a conocer el presidente de los Rojos de Jiménez el señor Saúl López quien índico que hasta el momento son 5 equipos los que se han acercado para solicitar participar en esta justa deportiva que año con año se lleva a cabo como requisito del campeonato estatal de beisbol.

“Tendremos esta reunión de acercamiento en donde veremos los equipos involucrados, veremos la fecha de inicio la cual es tentativamente el primer fin de semana del mes de marzo” refirió el señor López.

Todo depende de los equipos que vayan a participar en el campeonato regional para dar la fecha de inicio, con respecto a los cambios que hizo el equipo de la octava zona para la próxima campaña, el presidente de la zona indico que estos ya concluyeron.

Share: