Falla de nuevo Aldo Salinas y Rojos no puede alcanzar a Manzaneros

De nuevo el estelar de Rojos de Jiménez salió por segunda semana consecutiva en una mala tarde y el equipo escarlata cayó temprano en el marcador.

Demasiada incertidumbre ha vendido creando el pobre desempeño del lanzador estelar del equipo Rojo.

La ofensiva manzanera le tundio temprano al inicialista regiomontano y Rojos no pudo sobreponerse para terminar cayendo derrotado por pizarra de 9-2 ante Manzaneros de Cuauhtémoc este sábado en el último de la serie.

Dicen que las derrotas son huérfanas pero esta sin duda no se le puede culpar a la ofensiva de Rojos, la cual logró producir 13 hits, superando en ese departamento a los visitantes, los cuales sólo conectaron 9.

Manzaneros de Cuauhtémoc tomó la delantera en un jonrón en la primera entrada. Un cuadrangular Javier Hernández con dos abordo puso a los visitantes en el marcador.

Cuauhtémoc anotó cuatro carreras en la quinta entrada. Rogelio Rivera, Alejandro Flores, Hernández y Antonio Flores tuvieron carreras impulsadas para coronar el rally de esa entrada.

Iván Hernández llevó a los Manzaneros de Cuauhtémoc a la victoria en el montículo.

Permitió diez hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios, ponchando a dos. Juan Sosa y Cesar Castillo ingresaron al juego desde el bullpen y ayudaron a cerrar el juego con gran relevo.

Aldo Salinas (CL) se llevó la derrota de Rojos de Jiménez. Permitió cuatro hits y siete carreras en cuatro entradas, ponchó a tres y no permitió base por bolas.

Manzaneros de Cuauhtémoc conectó tres jonrones en el día. René Chávez puso uno en la octava entrada. Octavio Armendariz tuvo un jonrón en la tercera entrada. Hernández también se fue a la calle en la primera entrada.

Rojos de Jiménez sumó 13 hits en el juego. Martín Ramírez, Javier Encinas y Ramón Epinoza coleccionaron múltiples hits para Rojos de Jiménez.

Encinas y Ramirez fueron los mejores bateadores al conectar tres hits cada uno.

Manzaneros de Cuauhtémoc solo nueve hits en el juego. Chávez y Armendáriz lograron poner la bola en juego en múltiples ocasiones para Manzaneros de Cuauhtémoc.

Chávez se fue 3-4 en el plato para liderar los bates Manzaneros en hits. Manzaneros de Cuauhtémoc no cometió un solo error en el campo.

Así pues los Rojos de Jiménez se sitúan en el cuarto lugar general y continúan con problemas con el bullpen.

Share: