Cae Rojos al inicio de serie Ante Manzaneros

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, se impusieron en el primer partido de la serie a los Rojos de Jiménez por pizarra final de 6-5, esto al ponerse en marcha la jornada 3 del Campeonato Estatal de Beisbol.

En las acciones del partido, Rojos inauguro la pizarra en la tercera entrada, cuando Erick Veliz con sencillo mando desde segunda a Ramírez para el 1-0.

Manzaneros, empato el juego en la alta de la quinta, combinándose un error del jardinero derecho, para que anota Víctor Hugo Chávez la del empate.

Rojos volvió a tomar la delantera al cierre de la quinta, donde de nuevo Erick Veliz con sencillo produjo la anotación para poner el partido 2-1.

Manzaneros anoto par de carreras en la alta sexta con hit productor de Antonio Flores y después fabrico dos mas en la séptima con con elevador de sacrificio de Alejandro Flores y squeez play de Javier Hernández para poner el partido 5-2.

En la baja de la séptima, Rojos le cayo al relevo de Juan Carlos Sosa, quien con dos outs y las bases llenas, Eduardo Mendivil pego doblete para que se empatara el juego a 5.

Fue hasta la novena entrada, cuando Manzaneros fabrico la sexta anotación, Cesar Orduño llego a la inicial en toque sorpresa, un error del lanzador García mando a Orduño hasta la tercera y después anoto con sencillo productor de Alejandro Flores.

Gana el juego José Ángel Hernández en labor de relevo y pierde Josué García también en relevo.

El segundo juego de la serie programado este viernes a las 19:30 horas

Share: