Un sencillo de novena entrada de Mineros de Parral develó la derrota de Rojos de Jiménez, cayendo 7-6 en forma de cancha en el Gran Estadio Parral el viernes.
Con el marcador empatado a los seis, Diego Gutiérrez llegó al plato y bateó un sencillo, trayendo a casa a Edwin Martínez.

Nahim Nunez de Rojos de Jiménez fue perfecto en el plato, con 4-4. Hizo un sencillo en la tercera, quinta, séptima y novena entrada.

Aldo Salinas (prof) fue un caballo de batalla en la colina para Rojos de Jiménez. Salinas (prof) lanzó 7 1/3 entradas y permitió tres carreras limpias, seis hits y cuatro bases por bolas, y ponchó a 11.

Roman Rangel obtuvo el triunfo en relevo por Mineros de Parral. Rangel lanzó una entrada y permitió una carrera.

Miguel Esparza terminó en el lado equivocado de la decisión de pitcheo, acusado de la pérdida. Duró solo un tercio de una entrada, caminó uno, ponchó a ninguno y no permitió carreras.

La parte superior de la tercera vio a Rojos de Jiménez tomar una ventaja temprana, 2-0. El ataque de Rojos de Jiménez comenzó con un sencillo de Núñez. Rogelio Lugo conectó sencillo, anotando a Francisco Javier Encinas.

Rojos de Jiménez empujó una carrera tanto en la sexta entrada como en la séptima. En el sexto, Rojos de Jiménez anotó por error, marcando a Francisco Cabral.
Mineros de Parral acertó rápidamente la sólida entrada de Rojos de Jiménez con un inning de dos carreras en la novena entrada.

Share: