Rojos De Jiménez le saca jugo a 5 hits y vence 4-2 a Dorados De Chihuahua

Tanto Rojos de Jiménez como Dorados de Chihuahua tuvieron gente en base el sábado, pero fue Rojos de Jiménez el que pudo tomar ventaja, logrando una victoria de 4-2 en el Estadio 21 de Marzo.

Dorados de Chihuahua supero en hits conectados a Rojos de Jiménez, conectando siete por cinco de los escarlatas, sinembargo Dorados de Chihuahua dejó varados a nueve corredores en la base.

El picheo de Rojos de Jiménez detuvo a Dorados de Chihuahua, ya que Dorados de Chihuahua no pudo superar un déficit de tres carreras en la tercera entrada.

Dorados de Chihuahua anotó una carrera en el sexto con un doble productor de Edgar González. Aún así, Dorados de Chihuahua no pudo alcanzar  a Rojos de Jiménez, gracias a que Mario Barraza acumuló dos carreras impulsadas en dos hits para Rojos de Jiménez. Conectó sencillo en la primera entrada y bateo doblete en la tercera entrada.

Aldo Salinas (prof) registró la victoria para Rojos de Jiménez. Permitió dos carreras en nueve entradas. Ponchó a siete, caminó a tres y recibio siete hits.

Antonio Peraza terminó en el lado equivocado de la decisión de pitcheo, acusado de la pérdida. Duró solo 2 2/3 entradas, caminó una, ponchó a cuatro y permitió cuatro carreras.

Rojos de Jiménez se fue bien en el tercero, anotando tres carreras en dos dobles.

Share: