Rojos De Jiménez saca la mayor cantidad de 8 Hits en 5-3 Victoria sobre Dorados De Chihuahua

Tanto Rojos de Jiménez como Dorados de Chihuahua pusieron a bordo a los corredores el sábado, pero fue Rojos de Jiménez el que pudo aprovechar el triunfo por 5-3 en el Estadio 21 de Marzo.

Dorados de Chihuahua tuvo 10 hits en comparación con los ocho de Rojos de Jiménez, pero Dorados de Chihuahua dejó varados a 14 corredores en la base.
Rojos de Jiménez detuvo a los Dorados de Chihuahua, ya que Dorados de Chihuahua no pudo superar un déficit de tres carreras en la octava entrada.

Dorados de Chihuahua anotó una carrera en la novena entrada en un jonrón solitario de Edgar González. A pesar de sus esfuerzos, Dorados de Chihuahua no pudo superar la barrera.Guillermo Zamudio fue sólido en el plato para Rojos de Jiménez. Guillermo Zamudio fue 3-4, condujo en uno y anotó una carrera. Conectó sencillo en la cuarta y sexta entrada y jonroneó en la octava entrada.

Fernando Lagunes lo hizo en el montículo en el camino hacia una victoria. Permitió una carrera en 5 2/3 entradas. Ponchó a cinco, caminó uno y rindió cinco hits.
Guillermo Figueroa no pudo hacerlo en la cima de Dorados de Chihuahua, teniendo una pérdida. Duró solo 3 2/3 entradas, caminó a tres, ponchó a uno y permitió cuatro carreras.

Rojos de Jiménez saltó a una temprana ventaja de 2-0 en la parte inferior de la primera. La amenaza de Rojos de Jiménez comenzó con un sencillo de Nahim Núñez. Una base robada luego movió a Núñez del primero al segundo. Rogelio Lugo conectó un sencillo, plaqueando a Núñez. Rojos de Jiménez luego anotó más carreras cuando Lugo anotó con un sencillo productor de Josue López.

Dorados de Chihuahua empató el juego en el segundo en un sencillo de dos carreras de Miguel Silva que anotaron Luis Navarrete y Oscar Lujan. Rojos de Jiménez se fue bien en la cuarta entrada, anotando dos carreras con un sencillo productor de Núñez.

Share: