Rojos de Jiménez venció a Mineros de Parral el sábado 10-2 en el Gran Estadio Parral.
Rojos de Jiménez anotó dos carreras en la octava entrada con Rojos de Jiménez anotado en la octava entrada con un lanzamiento descontrolado y un elevado de sacrificio de Francisco Cabral.

Jorge Gastelum acumuló dos carreras impulsadas en dos hits para Rojos de Jiménez. Lanzó un sencillo en la tercera entrada y jonroneó en la séptima entrada.

Gabriel Cervantes obtuvo la victoria para Rojos de Jiménez. Permitió dos carreras en 6 1/3 entradas. Cervantes ponchó a siete, dio cinco pasaportes y permitió seis hits.

David Maldonado sufrió la pérdida de Mineros de Parral. Duró solo una entrada, caminó a dos, ponchó a ninguno y permitió dos carreras.
El cerrador de Rojos de Jiménez, Jesús Mercado, colocó los últimos ocho outs para registrar el salvamento.

El juego nunca estuvo en duda después de la primera, ya que Rojos de Jiménez anotó una carrera en un sencillo impulsado por Cabral.

Rojos de Jiménez recibió boosts de una carrera en cada uno de los segundos, séptimo y noveno. En el segundo, Rojos de Jiménez anotó con un doble productor de Francisco Javier Encinas, marcando a Gilberto Muniz.

Dos corredores de Rojos de Jiménez llegaron para anotar en cada uno de los terceros, quintos y octavos. En el tercero, Rojos de Jiménez anotó en un sencillo de dos carreras de Gastelum, trayendo a casa a Mario Barraza y Rogelio Lugo.

Share: