CAMARGO.-Integrantes de la mesa directiva de la séptima región Camargo adscrita a la Federación Mexicana de béisbol encabezados por su presidente Jorge Marín, acudieron la mañana de hoy a la presidencia municipal para solicitar el apoyo oficial y poder participar en el campeonato estatal paralelo al existente programado para arrancar el 5 de junio próximo.

El directivo anunció que será mañana cuando el MAZORQUEROS DE LA SÉPTIMA REGIÓN FEMEBE debute en un partido de exhibición contra su similar de Jiménez. El entrevistado asegura que la escuadra está integrada al 100% por jugadores y cuerpo técnico local y que de ninguna manera interferirán con el desarrollo del torneo estatal de la AEB.

La Séptima región Camargo jugará en el estadio Alonso Ronquillo cuando la novena zona se encuentre de gira y viceversa. El campeonato de la FEMEBE está programado para iniciar el 5 de junio próximo pero Camargo descansará en la primera jornada. En la organización dijo, estamos involucrados Fito Salgado, Rafael Chavira, Mario Porras entre otros. Nuestro interés principal es que los nuevos valores locales tengan oportunidad y la expectativa de jugar en campeonatos nacionales federados, explicó Jorge Marín.

Para finalizar, el directivo de la FEMEBE en Camargo dijo que aún no se logran los apoyos requeridos para dar como un hecho la participación. Cuentan el momento con el apoyo de un buen número de personas, comerciantes y empresarios, sin embargo, requieren también del aval y colaboración del ayuntamiento, concluyó.

Publicado por 11Tv Camargo

Share:

4 Responses to the post:

  • Roberto Campos
    at 12:24 pm

    El apoyo del ayuntamiento es necesario pero no siempre indispensable, porque la mayoría de estos se han plegado a los caprichos del gobernador para negarle apoyo al único beisbol oficial, como es el Federado.

    Se deben de hacer los máximos esfuerzos para seguir adelante, y participar en el estatal federado, porque al final, será el único que permanezca en el estado.

  • Mineros Solo los de San Francisco del Oro.
    at 2:19 pm

    Estoy de Acuerdo con Roberto Campos, me gustaria que supieran el Increible sacrificio que se ha echo para sostener al equipo del Frisco de San Francisco del Oro, equipo tradicional del Sur del estado de chihuahua, el cual a la fecha va a un solo juego de traer un nuevo campeonato para el pueblo minero, siendo el equipo con mas campeonatos en la region sur del estado de Chihuhua, seguido del Volcal de la Seccion 11.
    Hablar del “GLORIOSO FRISCO” es hablar del beisbol en la region sur del estado de Chihuahua.

  • Jesus Paez
    at 9:03 am

    ROBERTO CAMPOS PARA PRESIDENTE, Asi cada quien tendra lo que se merece, y colocará a cada cual, haber si como roncan duermen diría mi Tío Chu.

  • JESUS PAEZ
    at 9:08 am

    ROBERTO CAMPOS PARA PRESIDENTE, Asi cada quien se ubicará en su sitio, cada quien para cada cual, o diria mi Tío Chu “Haber si como roncan duermen”.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *