Hoy a las 11:30 horas se jugará el tercer partido de la serie, ya teniendo Delicias asegurado el segundo lugar mientras Jiménez pelea por no quedar en la novena posición pues según la convocatoria, lo marginaría de la temporada 2011 de la Liga Mayor Estatal

Martín Ortiz Mares

Algodoneros después de poder forfitear el partido al negarse los jugadores de Rojos de Jiménez saltar al terreno por problemas de pago, dio oportunidad de jugar minutos después de la hora programada, remontando una desventaja de 3 carreras anotadas con cuadrangular del cuarto bat, Lorenzo Mercado, para ganar finalmente 7 carreras por 5.

Lorenzo Mercado conectó un salvaje cuadrangular con 2 hombres en base al lanzador abridor de Algodoneros, Álvaro Sandoval para conseguir una tempranera ventaja en el primer inning de 3 carreras por 0.

Delicias respondió con 2 carreras en la segunda entrada con triple productor de Rodolfo Carrera, impulsando a Roberto Pablo Cadena y Octavio Armenta para acercarse 3 carreras por 2.

Jiménez timbró la registradora en la cuarta por conducto Mario Marta después de sencillo productor de Héctor Santana.

Los dirigidos por Marcelo Juárez, tomaron el control del partido a partir del sexto inning cuando anotaron 2 carreras; incrementando su ventaja en la séptima con otras 2 y dando la puntilla en la octava con la última carrera en la octava para poner los cartones a su favor 7 carreras por 4.

Álvaro Sandoval se acreditó la victoria lanzando 6 entradas en las que recibió 4 carreras, desfilando después por la lomita de disparos, Isaías Ornelas, Gonzalo Sañudo y cerrando la novena José Alberto Gutiérrez, al que le anotaron la quinta carrera para sentenciar finalmente el partido 7 carreras por 5 a favor de Delicias.

Hoy a las 11:30 horas se jugará el tercer partido de la serie, ya teniendo Delicias asegurado el segundo lugar mientras Jiménez pelea por no quedar en la novena posición pues según la convocatoria, lo marginaría de la temporada 2011 de la Liga Mayor Estatal, esperando que por esta situación no se vuelva a presentar el problema de hoy y se efectúe este partido como se tiene programado.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *