Mr Clamato Vapulea 17 a 0 a Bar Bullpen

Inicio la actividad del regional Jiménez en su edición 2018 en honor a Mario Garcia Cruz. en la jornada inaugural se presentaron los equipos Bar Bullpen contra Mr. clamato, la mesa estaba puesta para lo que se esperaba un partido cerrado entre los dos equipos, sin embargo fue un día difícil para Bar Bullpen, quien perdió 17-0 ante el Mr. Clamato.

Ivan Valdez Bojorquez fue el lanzador ganador del Mr. Clamato. lanzo cinco y dos tercios de entradas, permitiendo tres hits y cero carreras, ponchando a diez. Karim González Noyola lanzó un tercio de una entrada en relevo desde el bullpen.

Melchor Urquidez se llevó la derrota del Bar Bullpen. Él cedió siete carreras y tres hits en tres entradas un tercio de labor, ponchando a tres.

Fernando Carrillo, Rabago y Adrián Flores Ogaz tuvieron un solo hit para liderar los esfuerzos de Bar Bullpen.

Mr. Clamato acumuló 13 hits en el juego. Juan Mario Pérez, Manuel Alonso Mendoza Flores, Gerardo González Carmona y Miguel Ángel Ávila tuvieron múltiples Hits por parte ddel Rey de la noche Mr. Clamato.

Mario Pérez fue 4-4 en el plato para llevar al Mr. Clamato a la victoria. para destacar fue que Mr. Clamato fue seguro y no cometió un solo error. Iram Martí fue el jugador que más participo en el encuentro con con nueve.

Share: