fbpx

Mr Clamato Noquea de nuevo a Bar Bullpen esta vez 15 por 5 en 7 entradas

Seguimos con la jornada 1 y este sabado 24 de marzo se volverían a ver los equipos de Mr Clamato y Bar Bullpen, este último vendría dispuesto a sacarse la espina en el segundo de la serie.

En esta ocasión el Bar Bullpen inició las hostilidades temprano e hizo la primera carrera en la alta de la primera entrada, fue un hit productor de Humberto Moreno y anota Miguel Reyes.

La ofensiva de Mr. Clamato no se hizo esperar y en la parte baja de la segunda entrada se hizo notar en el marcador con con cuatro carreras, lo que hizo tambalear a el lanzador Miguel Angel Esparza.

Esparza se mantendría sin novedad hasta que ya en la parte baja de la cuarta entrada, mr. Clamato amenazó con corredores en tercera y primera sin out, el lanzador Miguel Esparza fue sustituido por Jesús s Carrillo

Sin embargo Mr. Clamato continuaría su ofensiva anotando hilando hits para producir cuatro carreras mas en la baja de la cuarta entrada, el primero sería un doblete productor de Miguel Ávila , después vendría un sencillo productor de Iván Juárez z y elevado de sacrificio de Juan Mario Pérez, pusieron la pizarra 8 x 1.

En la baja de la quinta mr. Clamato hizo una carrera mas con hit de Eduardo Torres, para poner la pizarra 9 x 1, esto provocó la salida del lanzador Jesús Carrillo quien fue sustituido por David Arvizu para bar bullpen.

En la parte alta de la sexta vendría Sergio Ramos, el cual dispararia un triple con casa llena para darle 3 carreras a bar bullpen y poner la pizarra 9×4. Esto provoco la salida de el lanzador Félix Cantu, Álvaro Cordova entraría a hacerse de la responsabilidad por parte de mr. Clamato.

En esa misma sexta entrada a vendría César Santana con su primer hit en campeonato regional el cual le daría la quinta carrera a bar bullpen. En ese misma entrada Mr. clamato respondería con 2 carreras mas para poner la pizarra 11 x 5 a su favor.

Mr. Clamato continuaría la ofensiva para anotar la carrera numero 12 con hit de Juan Mario Pérez en la parte baja de la septima entrada, explota el lanzador Daniel Arvizu entra Jesus Manuel l Nájera. Vendrían dos carreras mas para mr. Clamato con doblete gerardo gonzalez.

Finalmente con hit productor de Manuel Antunez, Mr. Clamato aplica nuevamente el knock-out a bar bullpen en la septima entrada 15 x 5 , el pitcher ganador: Félix Cantú con 6 ponches recetados y 5 hit permitidos, el pitcher derrotado: Miguel Esparza.