Continúan llegando los refuerzos escarlatas

Rojos quiere seguir con el buen paso de estos últimos años y se niega a dejar de ser un protagonista en la Liga Estatal de Béisbol Chihuahua, la directiva escarlata continúa haciendo los movimientos necesarios para que esto sea así.

Llega por intercambio con la zona de Delicias, Erick Rigoberto Veliz Valencia de 27 años, Fielder, orginario de Hermosillo Sonora, con experiencia en Liga Norte, Liga Noroeste, Liga Estatal de Baja California.

Fue Firmado con Diablos Rojos del Mexico y Guerreros de Oaxaca, y para el regional 2018 Reportará con el equipo del Tecnológico.

También por intercambio pero con la zona de Nvo. Casas Grandes llega a Rojos, Antoni Cazarin Cruz de 23 años de edad, fielder, originario de Tlalixcoyan Veracruz.

A participado en las Ligas Norte de Sonora y Norte de México. En la Liga Mayor de la Laguna 2015 con el equipo Rieleros de Jimenez.

Reportará al regional con el equipo de Miramontes.

También llegan para el equipo Bullpen, Jesus Humberto Moreno tercera base proveniente de los Mochis, Uziel Flores Pitcher Derecho originario de Tepic Nayarit y Mario Rabago fielder proveniente Obregon Sonora, jugadores foraneos amateurs.

Ya se calienta cada vez más el Campeonato Regional “Mario García Cruz” 2018, hay que recordar que los peloteros vienen a hacer números para así conseguir un lugar en Rojos de Jiménez 2018.

Share: