Llegan nuevas caras a probar suerte la octava zona.

Con información de JC Muñiz.

Con el inicio del campeonato Regional los equipos no han dejado de reforzarse para dar el mejor espectáculo posible y que Rojos de Jiménez tenga una base sólida para enfrentar el campeonato estatal 2018. Por ese mismo motivo, los equipos del regional han empezado a firmar algunas nuevas caras que podrían integrarse al equipo grande.

Estos son solo algunos de los peloteros más destacados que llegarán a la Vieja Huejoquilla para enfrentar al regional 2018.

Melchor Urquides, Lanzador Zurdo. (Bullpen)

Es así que han empezado a confirmar las altas de algunas nuevas caras en la región, una de estas nuevas caras es Melchor Urquides, pitcher zurdo, originario de Nogales Sonora, Urquides tiene experiencia en equipos de liga A y A avanzada en Estados Unidos con Marineros de Seattle. En esta ocasión defenderá los colores de Bullpen.

Samuel Dubhe Zamudio Lara, Cátcher (Miramontes Montaño)

A sus 20 años de edad Samuel ha participado en las Ligas: Clemente Grijalva e Invernal Nayarita. Pertenencio a equipos profesionales sin poder debutar en Rieleros de Aguascalientes en el 2014 y Leones de Yucatán 2016-2017.

Es originario de Guasave, Sinaloa y viene con la etiqueta de foraneo, no clasificado.

Hiram Martin Diaz, Catcher (Mr Clamato)

Originario de Merida, Yuc. Hiram Martin viene a tomar la receptoria de Mr Clamato, no clasificado foraneo, dentro de las cualidades de Hiram Martin es ambidiestro para batear y fue Firmado por Broncos de Reynosa y Cachorros de Chicago.

A jugado en la liga Naxon Zapata y Liga Meridiana quedando campeon bateador en este ultimo año.

Jose Luis Salazar Vargas, Pitcher Derecho. (Prospectos-presidencia)

Es un joven de 23 años de edad, originario de Matamoros, Coah. Firmo con leones de Yucatan, además de haber jugado en la liga Norte de Coahuila y Liga Mayor de la Laguna.

Para José Luis Salazar el regional no es desconocido, Ya habia participado en el regional de la octava zona en el 2014 y 2015 además de haber participado en el pasado nacional del 2017 con el equipo de Durango.

En ese mismo torneo frente al equipo de Dorados, Salazar tiro un gran juego en la ronda de playoffs.

Francisco Cebreros, Pitcher Derecho. (Tecnológico de Jiménez)

Viejo conocido del campeonato estatal, Cebreros llega por intercambio con la zona de Chihuahua, a sus 24 años de edad ya fue Campeón en el 2015 con el equipo de Dorados.

Es originario de Culiacán Sinaloa y estuvo dos años con Vaqueros Laguna en los cuales jugo dos ligas Noroeste, una norte de México con Mexicali y Norte de Sonora.

Jesus Rey Zavala Contreras, Lanzador Derecho. (Tecnológico de Jiménez)

foraneo no clasificado, originario de los Mochis, de 21 años de edad pero con basta experiencia, por 5 años firmado con Piratas de Campeche, además de tener 2 años en la Liga Norte de México, así como sucursales de Piratas en liga invernal peninsular, liga campechana y en la Clemente Grijalva. Se

Hasta el momento estos son los peloteros más destacados que han firmado con algún equipo del regional, todos viene con con las ganas de tener un lugar en los Rojos de Jiménez, esperamos con ansias el Inicio del. Regional para ver a estos excelentes peloteros

Share: