Se destapa Chihuahua

Con par de vuelacercas, los capitalinos inician con victoria su serie ante Jiménez

Alex Carrió

Con cuadrangulares de José Nolasco y de José Luis Zubía -este último grand slam-, los Dorados de Chihuahua se impusieron 10-5 a los Rojos de Jiménez y se pusieron adelante en la serie entre ambos, ante cerca de mil aficionados en el Estadio Chihuahua.

La victoria fue para René Pablos, que estuvo en la loma por espacio de 6 entradas y un tercio antes de ser relevado por Javier ‘Chuca’ Hernández y finalmente por Fabián Flemate, quien fue llevado a la loma sin calentar previamente; la derrota fue para José Natividad González.

Fue en el cuarto episodio cuando José Nolasco disparó batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo llevándose a José Luis ‘Pepo’ Zubía por delante y Dorados amplió la ventaja en el sexto inning con elevado de sacrificio de Salvador Lozano impulsando al mismo Zubía.

Jiménez se acercó con par de anotaciones en el séptimo inning pero para la octava, Chihuahua hizo un rally de 5 anotaciones, incluyendo el grand slam del ‘Pepo’ Zubía, lo que hacía parecer al partido totalmente finiquitado.

Sin embargo Jiménez atacó con tres en la novena, lo que significó la entrada de Flemate desde el dogout -y no desde el bullpen- para sacar el último out.
Hoy, el partido a las 16:00 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *