'Pepo' entierra a Rojos, Dorados vencieron 9-5

José Luis Zubía pega par de cuadrangulares para llevar al triunfo y a la barrida a Chihuahua

Alex Carrión Velo

Un par de cuadrangulares de José Luis ‘Pepo’ Zubía, resolvió un partido difícil para los Dorados de Chihuahua, quienes terminaron venciendo 9-5 a los Rojos de Jiménez y así les completaron la limpia ante alrededor de 500 aficionados en el Estadio Chihuahua.

Zubía dio cuadrangular de 2 anotaciones por el central en el sexto episodio ante Marcos Ruiz que fue el derrotado y al inning siguiente lo conectó por el derecho, contra Johnny Ponce, éste de tres anotaciones; El ‘Pepo’ produjo seis carreras en total en el encuentro.

El ganador fue Jónathan Rojas, quien vino en relevo de Armando López, que a su vez había sustituido al abridor Juan Pablo Carreón.

Chihuahua se puso arriba en el primer inning gracias a doble del ‘Pepo’, pero Jiménez empató en la tercera cuando Iván Juárez dio sencillo, Miguel Ángel Ruiz dio doble y David Ramírez impulsó con imparable. El daño no fue mayor porque un mal corrido de bases propició una doble matanza.

Jiménez anotó dos en la cuarta y Chihuahua respondió con 2 en la quinta. Los Rojos siguieron adelante, ya contra Armando López e hicieron dos más en el sexto, aunque mataron el rally con otro pésimo corrido de bases,castigándolos el juego las dos siguientes entradas con los cuadrangulares de Zubía.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *